Skip to content

Fantástico sabor suave, ideal para cócteles,
recetas o chupitos
entre amigos.

Una crema única

Sabroso al paladar. Su atractivo color rosa y su textura sedosa convierten al licor de Crema de Fresa con tequila en el producto más joven y divertido de Teichenné.

Ideal para la preparación de cócteles, chupitos o postres caseros.

Elaborado con auténtico tequila mexicano.

La botella

Con un aspecto muy moderno y atractivo a los gustos de los nuevos consumidores, el diseño de la botella de la Crema de Fresa con Tequila de Teichenné se basa en una ilustración con dibujos a mano alzada de elementos relacionados con el origen mexicano del tequila y el ingrediente principal del producto, la fresa.

La ilustración cubre todo el contorno de la botella y se imprime sobre un cristal transparente que deja ver la textura cremosa y sedosa del producto.

El tapón en color negro contrasta perfectamente con el tono principalmente rosa del resto de la botella, aportando un guiño de elegancia y modernidad muy acorde con los gustos del público consumidor.

Notas de cata

Aspecto: Bebida cremosa elaborada a base de derivados de la leche. Aspecto cremoso. Color fresa con matices blanquecinos.

Aroma: En nariz se percibe las notas de fresa que combina perfectamente con los aromas de crema y los sutiles matices del agave destilado.

Sabor y textura: Cremoso y goloso en el paladar. Los 17 grados alcohólicos que le proporciona la leche y el tequila combinan perfectamente con las notas a fresa.

Verificación de edad

Al hacer clic en Intro, certifico que soy mayor de 18 y cumpliré con la declaración anterior.

O