En Teichenné somos Empresa Circular

Un paso más hacia la excelencia

La calidad del aire en un producto destilado es más importante de lo que parece.
En Teichenné estamos comprometidos con el perfeccionamiento de nuestros productos y controlamos que nada pueda afectar la trasparencia o el aroma. Esto incluye al aire comprimido que se utiliza para mezclar los ingredientes y en el procedimiento de envasado.
Por eso es fundamental que ese aire sea de la máxima calidad, para que no llegue al producto ni partículas, ni aceite residual ni hidrocarburos.

La calidad de nuestros productos nos hace ser lo que somos. Es por eso que cuidamos hasta el más mínimo detalle, para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Qué es ser Empresa Circular

Ser #EmpresaCircular significa escuchar a la actual sociedad cambiante. Implica ser una empresa abierta y participativa que da respuesta a lo que los ciudadanos nos demandan: un compromiso real con la sostenibilidad.

Ser #EmpresaCircular es formar parte de un movimiento global que busca cambiar la forma en la que vivimos y nos relacionamos con el planeta: la Economía Circular.

Ser #EmpresaCircular significa formar parte de este modelo de gestión eficiente, que representa Ecoembes, a través del reciclaje y el ecodiseño de envases.

Ser #EmpresaCircular es contribuir a los siete pilares sobre los que se apoya la Economía Circular- o 7R’s – a través también de introducir mejoras ambientales en los envases.

Con el pago del Punto Verde -la imagen del compromiso de las empresas con la sostenibilidad- se financia la cadena. Se hace posible que los envases de plástico, latas y briks, así como de papel y cartón se reciclen y se conviertan en materias primas que pueden volver al sistema productivo para fabricar nuevos productos. Y eso es ser una #EmpresaCircular.

El apoyo de Ecoembes a las Empresas Circulares es fundamental para que continuemos en la senda de la innovación y la mejora del ecodiseño.