Kinross Gin. Para la gente que sabe lo que le gusta.

Nuevo diseño

El nuevo diseño de una de las famílias de ginebras más icónicas de Teichenné se actualiza ofreciendo una botella premium, una nueva identidad, los sabores más deseados enfocado en los gustos de los nuevos consumidores y con una actualización de la fórmula con ingredientes de proximidad y botella sostenible.

Fresca, moderna y aromática. Kinross Gin, para personas que saben lo que les gusta. Kinross Gin.

Los sabores más deseados

Kinross Triple Distilled Gin

La ginebra Kinross Gin es una ginebra destilada, 40% Vol. Obtenida a partir de alcohol rectificado de cereales que macera y destila el enebro combinado con diferentes botánicos y frutas cítricas, principalmente el limón, naranja y pomelo.

Kinross Tropic

Kinross Gin Tropic es una ginebra de triple destilación, 40% Vol. Obtenida a partir de alcohol rectificado de cereales que macera y destila el enebro combinado con diferentes botánicos y frutas tropicales, principalmente el limón, pomelo y el mango. Ginebra muy aromática donde predomina la combinación de frutas tropicales.

Kinross Berry

La Kinross Gin Berry es una ginebra Triple destilada, 40% Vol. Obtenida a partir de alcohol rectificado de cereales que macera y destila el enebro combinado con diferentes botánicos, principalmente el limón, cardamomo y la frambuesa.

Ginebra muy aromática donde predomina el aroma a frutos rojos o frutos del bosque (frambuesa).

Kinross Pink

Kinross Pink, es una ginebra destilada, obtenida a partir de alcohol rectificado de cereales (Triple destilación), que macera y destila el enebro combinado con diferentes botánicos. Aroma elegante y fresco. Matices dulces en boca con notas finales lácteas.

Una gama reconocida y premiada por los concursos internacionales más prestigiosos a lo largo de estos años.

Medalla de Plata al Concours International de Lyon (2019)

Doble medalla d’Or al “Best Value” in CWSA (2018)

Medalla de Bronze al Melbourne MISC (2016)