Teichenné colabora con la escuela ESHOB de Barcelona

Orgullosos de colaborar con los profesionales del futur

Un año más Teichenné colabora con la Escuela Superior de Hostaleria de Barcelona para formar, enseñar y aconsejar a los alumnos de cursos de grado medio y superior. Colaboración que empezó hace un año y que no sentimos muy orgullosos de poder participar en la profesionalización del oficio y formar las futuras generaciones del sector.

La ESHOB prepara a los alumnos con los conocimientos técnico-teóricos y prácticos necesarios para acceder a un sector en constante crecimiento y lleno de oportunidades. La escuela también imparte postgrados y especializaciones que permiten mejorar los perfiles profesionales, actualizando sus conocimientos con las últimas técnicas y tendencias en las diferentes áreas de la mano de grandes profesionales, expertos en su área.

Explicamos el proyecto Teichenné

A través de nuestras masterclass en licores y destilados impartidas por el  Director Técnico, Jordi Montserrat, en el aula de coctelería dirigida por nuestra TeichennéFamily, Mariona Vilanova, les explicamos el proyecto Teichenné así como el amplio porfolio de nuestras marcas y la calidad de los mismos. Su origen, materia prima, elaboración, procesos de producción y los reglamentos europeos a los que están sujetos.

En palabras de Mariona: » La idea que tenemos en mente es que el aula de coctelería sea un espejo de calidad y variedad para nuestros alumnos, formando, educando, aconsejando y, en definitiva, colaborando con Teichenné para así permitir que los alumnos sigan escuchando los grandes consejos y sapiencia de una destilería histórica, a través de su master distiller»

Agradecer siempre la hospitalidad y el trato a toda la escuela y en particular a Cristina Cosí, Directora de F&B, y a nuestra TeichennéFamily, Mariona Vilanova por darnos la oportunidad de colaborar activamente con la escuela y poder aportar nuestro granito de arena en la formación de los alumnos y la cultura del licor y destilados.