Teichenné colaboró en el festival de creación artística Undead Creation Festival

Teichenné colaboró en el festival de creación artística Undead Creation Festival

A finales de octubre, y durante 10 días, se celebró, en la localidad de Benicarló (Castellón), el UNDEAD CREATION FESTIVAL, un festival de creación artística en torno a las artes visuales, que fomenta la creación multidisciplinar en el campo de las artes visuales, la ocupación laboral de jóvenes creadores artísticos, y la formación en el sector de las artes visuales. La sede principal del Festival fue el Magatzem de la Mar (Almacén del Mar).

La CREACIÓN, por parte de los artistas visuales, fue el núcleo del Festival, además de CICLOS AUDIOVISUALES, INSTALACIONES Y CREACIONES ARTÍSTICAS, ACTUACIONES EN VIVO, VISITAS GUIADAS, CONFERENCIAS y TALLERES. Una programación variada que pudo ser disfrutada por todos los públicos, buscando la participación ciudadana de todas las edades.

Teichenné colaboró con el festival conjuntamente con Toni Cortés, de nuestra #TeichennéFamily, ofreciendo a los asistentes un servicio de calidad con un producto singular, de autor, a la altura del festival. Y no podía ser otra que Gin L’Arbre. Una de nuestras más queridas creaciones, con historia, tradición y alma.

“Éramos una generación con sueños. Nuestros padres nos prometieron que si estudiábamos podríamos trabajar en lo que quisiéramos. Salimos de las universidades y nos encontramos un mundo en Crisis. En una España en la que debes eliminar tus títulos universitarios del currículum, para poder trabajar en supermercados. Supermercados que antes eran Cines. Cines cerrados que no nos permitían seguir soñando. Soñar con hacer cine.

Hartos de ver como el cine agoniza en una postergada muerte anunciada, decidimos pasar a la acción y poner todo en nuestras manos para hacer lo que soñamos con hacer… The Undead Paradise. No podemos ni queremos renunciar a nuestros sueños. Pudiendo jugar a hacer cine, quién puede dormir. Nosotros preferimos levantar proyecto tras proyecto.” Andrea Segarra Bueno, Director de The Undead Paradise.

 

Página web: https://www.theundeadparadise.com/

Instagram: @undeadcreationfestival

Youtube: https://www.youtube.com/c/THEUNDEADPARADISE